VIII Componente naval intervino embarcación transportando combustible durante operativo ´aluvión´

0
202

(Aeronoticias).- Con la finalidad de continuar con el desarrollo de las operaciones de control fluvial para combatir los actos ilícitos como, transporte de insumos químicos y productos fiscalizados, drogas,  pertrechos militares y otros ilícitos por parte de los Delincuentes Narco Terroristas pertenecientes a la OT-SL., se viene desarrollando desde el día Lunes 07 de Noviembre del presente año el Operativo “ALUVION”, donde vienen participando las patrullas del VIII Componente Naval, las mismas que fueron desplegadas en operaciones helitransportadas, en inmediaciones de las Localidades Puerto Ene, Valle Esmeralda, Coriri, Selva de Oro y Bajo Somabeni.

El día Domingo 13 del presente mes, aproximadamente 16:50 horas, en inmediaciones de la localidad de Boca Anapati del Distrito de Pangoa Provincia de Satipo Departamento Junín, durante la realización de las mencionadas operaciones, la patrulla “ALFA” intervino una embarcación tipo ponguero, de 16mts de eslora por 2 mts de manga, sin documentación, conducida por el Sr. Wilmer García Ludeña de 22 años de edad con nro. DNI 45655386, proveniente de la localidad de Shima (Rio Tambo), transportando aproximadamente dos mil galones (2000)de Petróleo contenidos en dos cisternas de mil galones cada una, ciento diez galones de gasolina (110); el mencionado combustible intervenido no contaba con las autorizaciones correspondientes para su traslado.

Estas operaciones serán de carácter sostenido con la finalidad de continuar ejerciendo el control fluvial de los ríos del Valle Apurimac y Ene.

VIII Componente naval intervino embarcación transportando combustible durante operativo ´aluvión´

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here