Chelsea vs Liverpool: Uno quedará en el camino

0
213

(Aeronoticias) Este martes 29 de noviembre se vivirá una intensa jornada por los cuartos de final en la Carling Cup, donde tendremos dos choques de infarto, donde uno de ellos será el que protagonicen los equipos del Chelsea y el Liverpool, dos de los grandes en Inglaterra que quiere estar más cerca de este título. Este partido cabe señalar se jugará en el estadio Stamford Bridge, ante un gran número de asistentes.

chelseavsliverpool

Comencemos hablando por los “blues”, quienes tienen la ventaja que en esta copa solo se define al ganador en un partido y no es ida y vuelta y en esta situación le toque por sorteo jugar en casa. Ellos cabe anotar accedieron a estos cuartos de final tras vencer de visita al cuadro del Everton a quien derrotaron por el marcador de 1-2. En lo que refiere a su último partido, los del Chelsea vienen de ganar en la Premier League por 3-0 al Wolverhampton con goles de Terry, Sturridge y el español Mata.

Mientras tanto los “reds” del Liverpool, llega a esta instancia importante y difícil tras eliminar al Stoke City, también en condición de visita por el marcador de 1-2. Y el último fin de semana por la liga solo empataron en casa ante el líder del torneo como lo es el Manchester City por el marcador de 1-1. Con ese resultado se han quedado en el sexto lugar con 23 puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here