(Aeronoticias) El partido más esperado de este inicio de año en la Premier League, sin duda será el que disputen el mejor equipo hoy por hoy, que es el cuadro celeste del Manchester City, quien buscará seguir en la cima del torneo cuando se enfrente al siempre complicado equipo del Liverpool, quien quiere escalar posiciones y colocarse en zona de Liga de Campeones.
Este partido quien atrapará la atracción de todos los amantes del fútbol se jugará en el estadio Etihad. Los celestes de Roberto Mancini, no quiere más perdidas de puntos, y quiere volver a las sendas del triunfo después de iniciar el año, con una sorpresiva derrota de manos del conjunto del Sunderland, perdiendo por la mínima diferencia en la última jugada del partido, lo que generó la amargura y la tristeza de todo el comando técnico.
Mientras tanto los “reds” del Liverpool, quiere de una vez por todas ser el equipo que fue hace algunos años, por eso de ganar en este duelo seria un fuerte inyección anímica para seguir en esa línea. Ellos llegan a este duelo tras vencer al cuadro del Newcastle por el marcador de 3-1, con las anotaciones de Gerrard y un doblete de Bellamy.