(Aeronoticias) Se inician los partidos por los 8vos de final de la tan popular Copa del Rey de España, donde uno de los partidos más atractivos que tendremos este día será el que jueguen los equipos del Real Madrid, quien es uno de los cuadros a quedarse con la copa, y el conjunto del Málaga, quien está haciendo una campaña muy buena, y que buscará dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu.
De esta manera el cuadro de José Mourinho comienza este nuevo año, donde espera sacar una buena ventaja para llegar al partido de vuelta un poco más tranquilo. Recordemos los blancos llegaron a esta fase tras eliminar en los 16vos de final al débil equipo del Ponferrandina cerrando esa serie jugando casa y goleando por el marcador de 5-1, donde las anotaciones fueron obra de los jugadores Sahin, Callejón en partida doble, Verane y Joselu.
Del otro lado del campo estarán los del Málaga, quien viene realizando un buen papel en la Liga BBVA donde figura en el sétimo lugar de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrino, quien manifestó que para este duelo ante el Real Madrid no saldrá a esperar sino también a proponer. Ellos llegaron a esta fase tras eliminar al equipo del Getafe quien en la vuelta empató por el marcador de 2-2.