LC Perú sorprendió a pasajero #1 durante primer vuelo

0
191

(Aeronoticias).- LC Perú inicia el 2012, con nueva flota de aviones Dash 8 – 202, y sorprendiendo a su primer pasajero, en su vuelo inaugural con destino a la ciudad de Ayacucho.

El Sr. Percy Limache, fue el primer pasajero en registrarse en el counter de atención de la aerolínea. Una vez los pasajeros hubieron embarcado el avión y antes de cerrar la puerta de la aeronave para el despegue; se le solicitó al pasajero ubicado en la fila 4A acercarse a la parte delantera, donde fue recibido por el Gerente Comercial de la aerolínea, Sr. Guillermo van Oordt, quien públicamente le agradeció el haber elegido a LC Perú e hizo entrega de un obsequio, por haber sido el pasajero #1 de esta nueva operación.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los pasajeros a bordo en nombre de la aerolínea por su preferencia y manifestó el compromiso que asume la empresa en transportar a sus pasajeros con calidez, puntualidad y seguridad.

La compañía inicia operaciones en las ciudades de Ayacucho, Huaraz, Cajamarca y Huánuco, con la nueva flota de aviones y en las próximas semanas se incorporarán los destinos de Jauja y Andahuaylas con este nuevo servicio.

Cabe resaltar que la nueva flota de LCPerú, cuenta mayores bondades para sus usuarios; más espacio entre filas de asientos, lo que brinda mayor comodidad al pasajero, además de servicio a bordo y mayor franquicia de equipaje.

Nota de prensa de LCPeru

LC Perú sorprendió a pasajero #1 durante primer vuelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here