Congresista Cuculiza afirma que labor de Alcaldesa Villarán es un fracaso

0
185

(Aeronoticias).- La  congresista fujimorista Luisa María Cuculiza afirmó que estamparía su firma en el planillón para la revocatoria  de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán  y a su vez calificó como un fracaso la gestión de la burgomaestre capitalina.

“La gente de su entorno no ha servido. SI la gente que está detrás de ti es bruta, te fregaste. Ha estado mal asesorada, mal dirigida y rodeada de la gente que no era la idónea”, declaró al programa Abre los ojos.

Por otro lado, las fuertes críticas a la gestión de la alcaldesa van en aumento, en declaraciones al diario Perú 21, el presidente del Partido Popular Cristiano, Raúl Castro manifestó que la agrupación va a evaluar si apoya o no la consulta popular para la salida de Villarán.

Agregó además que la Comisión Política iniciará el debate, y luego escucharán a las bases, a los regidores y a los congresistas. Sobre los regidores que están en contra de la revocatoria, dijo que es su posición, pero la que primará es la que asuma el partido.

 cuculiza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here