(Aeronoticias).-Con la finalidad de promover la llegada de más turistas nacionales y extranjeros a la ciudad de los reyes, y que la consoliden además como un destino amigable y acogedor con el visitante, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán anunció la creación de la ´Marca Lima´.
Para concretar esta iniciativa, la Subgerencia de Turismo de la comuna capitalina será ahora la Oficina de Promoción de Lima. Agregó además que este año se lanzará un concurso que buscara la ejecución de este proyecto, para convertir a Lima en una marca posicionada, tal y como viene ocurriendo con la marca Perú.
´No queremos que los turistas se queden en Lima solo una noche. Queremos que este año, por lo menos se incremente un día más´, enfatizó Villarán.
La burgomaestre limeña sostuvo que otro de los aspectos que ayudaran a promocionar el turismo, es la liberación de los espacios públicos, esto es retirando a los ambulantes e incluso a las imprentas que funcionan en el cercado de Lima, lo que permitirá que la capital luzca más limpia y presentable para el turista.