(Aeronoticias) Este sábado el Liverpool intentará meterse en el grupo de arriba de la Premier League, donde para eso tendrá que derrotar a uno de los equipos más débiles de esta temporada como lo es el Bolton, quien en su casa buscará hacerse fuerte.
Los blancos del Bolton buscan hacer respetar su casa, a pesar de que de los 10 partidos que han jugado en casa solo han logrado vencer en una oportunidad. Pero ellos llegan motivados porque lograron acceder a la cuarta ronda de la Copa FA tras derrotar por el marcador de 2-0 al conjunto del Macclesfield con las anotaciones de Kevin Davies y Martin Petrov, ahora su siguiente rival será el Swansea. En la liga vienen de perder ante el Manchester United por 3-0.
Los “reds” por su parte están en el sétimo lugar con 35 de la clasificación, y esta a 5 unidades de la zona de Liga de Campeones que la tiene hasta el momento el Chelsea. Los del Liverpool también están haciendo una campaña bastante irregular, y es que por ejemplo el último fin de semana empataron en su casa sin goles ante el Stoke City, por lo que se han quedado en la tabla.