(Aeronoticias).-La presidenta de la Confederación General de Trabajadores (CGTP), Carmela Sifuentes, respaldó la gestión de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, y rechazó tajantemente la iniciativa de revocatoria en contra de Villarán.
¨Es una mujer que realmente quiere cambios para la ciudad. Nosotros respaldamos a la alcaldesa, es más, le brindamos nuestro apoyo, porque ella está luchando contra la corrupción y rechazamos, en síntesis, esta revocatoria¨, declaró.
Sifuentes sostuvo que quienes están detrás de la revocatoria a la burgomaestre limeña, son los sectores vinculados a la derecha y a la anterior gestión municipal del ex alcalde Luis Castañeda Lossio.
Por otra parte, Marco Tulio Gutiérrez, el impulsador de la mencionada revocatoria, quien anunció que comenzará a tocar puerta por puerta, en diversos distritos de Lima para obtener más firmas para lograr su cometido.
En las redes sociales los internautas denunciaron que los revocadores de Marco Tulio, tocan la puerta de sus viviendas, y en lugar de que soliciten las firmas, simplemente dejan el planillón con su respectivo tampón para que el firmante ponga su huella digital.
Crea mucha suspicacia el hecho de que Gutiérrez no sabe cómo explicar la entrega totalmente gratuita de todos los instrumentos para que la persona firme los planillones.