(Aeronoticias).– La bailarina de ballet que acompañaba al capitán del Costa Concordia, Francesco Schettino, cuando el navío naufragó, se ha convertido en su más tenaz ras se reanudaban las labores de rescate para tratar de ubicar a los 24 desaparecidos, la compañía dueña del crucero anunció que se presentará como víctima en un juicio, y condenó la actitud irresponsable de Schettino.
Por su parte, los acdefensora, al calificar de absurdas las acusaciones en contra del cuestionado capitán, y al afirmar que este salvó muchas vidas.
Domnica Cemortan, admitió que estaba cenando con Schettino cuando se produjo la colisión, pero negó que él estuviese bebiendo licor en la cubierta. Agregó además que cuando ella abandonó el barco, el comandante se encontraba trabajando en la cubierta.
Cabe precisar que mientras se reanudaban las labores de rescate para tratar de ubicar a lso 24 desaparecidos, la compañía propietaria del crucero anunció que se presentará como víctima en un juicio, y condenó la actitud irresponsable de Schettino.
Por su parte, los aconcojados familiares de los fallecidos en el lamentable naufragio exigieron que se sancione con rigurosidad al capitán.