Barcelona vs Real Madrid: Sólo uno quedará con vida en la Copa del Rey

0
208

(Aeronoticias) Un nuevo Derby nos regala el fútbol español, esta vez válido por el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey. La ventaja como bien recordamos la tiene el cuadro del Barcelona, quien en el Santiago Bernabéu se impuso al Real Madrid por el marcador de 1-2, con las anotaciones de los defensores Puyol y Abidal.

Los catalanes quieren tomarse la revancha tras perder la final de la Copa del Rey pasada, eliminando a su rival de toda la vida en estos cuartos de final. Los azulgranas llegan muy motivados con el triunfo en la ida, y con la goleada conseguida el último fin de semana, cuando derrotaron al cuadro del Málaga en condición de visita por el marcador de 1-4, con un triplete del mejor jugador de la cancha que fue Messi, y Alexis Sánchez.

Los de Mourinho tienen la obligación de darle vuelta a la serie, sino volverán a hacer el punto de la burla del fútbol español. Ellos al igual que el Barcelona, vienen de una goleada importante en la Liga BBVA, donde vencieron por el 4-1 al cuadro del Athletic Bilbao, con los goles de Marcelo, Callejón y un doblete de Cristiano Ronaldo.

derby

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here