Mega aerolínea interesada en proyecto Palacín

0
184

(Aeronoticias).- Una mega transportadora aérea ( cuyo nombre no fue revelado)  esta dispuesta a embarcarse en el proyecto de crear una aerolínea peruana de bajo costo que alienta el conocido experto Julián Paladín Fernández.

La noticia impactó inmediatamente en el mundo aerocomercial pugnando por  conocer de que empresa se trataba pero Palacín no soltó prenda, limitándose a decir que hace 10 días un alto ejecutivo le hizo conocer el interés de su  representada por su proyecto.

Fue durante la entrevista que el autor del libro “Línea Aérea de Bajo Costo” concedió anoche al Canal 11 de la televisión limeña, en el curso de la cual exhortó a los empresarios peruanos a participar de este proyecto que cada vez se implanta más en el mundo como lo demuestran aerolíneas como Ryanair y más recientemente Iberia que inaugurará en Marzo próximo su law cost con el nombre de Iberia Express.

Palacín dijo también que era preciso llevar a cabo una reingeniería en el sector de las autoridades, como la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) porque en el pasado se han cometido verdaderas aberraciones como la de regalar el espacio aéreo peruano a empresas como Lan Chile, sin  compensación económica para el Perú.

En otro momento de sus declaraciones aclaró que de lo que se trata es que el Estado se convierta en promotor, incentivando a los capitales privados, como se hace en otros países de la región con éxito..

Finalmente fustigó a la ultra derecha peruana que mediante conocidos voceros trata de impedir que el proyecto de la línea aérea de bajo costo sea una realidad, proyecto que comparte el gobierno del Presidente Ollanta Humala, quien ha reiterado públicamente su intención de llevar a la realidad lo que por el momento es un sueño de todos los peruanos.

Mega aerolínea interesada en proyecto Palacín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here