Angelina Jolie estaría esperando gemelos

0
168

(Aeronoticias).- Al parecer quieren incrementar su ya numerosa familia, los actores estadounidenses, Angelina Jolie y Brad Pitt  serán nuevamente  padres, porque todo parece indicar que la conocida artista estaría nuevamente en la dulce espera, y  nada más ni nada menos que de gemelos, según lo publicó el portal OK Magazine.

De ser cierta esta información, los famosos actores de Hollywood, se convertirían en padres de ocho niños, entre biológicos y adoptados. La noticia ha generado sorpresa porque hasta hace muy poco  la actriz venía siendo  cuestionada por su excesiva delgadez.

Una fuente allegada a la familia Pitt-Jolie, comentó que tanto la actriz como el atractivo actor, no pueden  creer que hayan sido bendecidos otra vez con su nueva paternidad, «están muy contentos, y tratan de mantener el estado de la actriz en  estricta reserva».

Sin embargo hasta el momento ni los actores, ni sus representantes han confirmado la buena nueva.Cabe recordar que la popular pareja tienen seis hijos,3 de ellos biológicos y 3 adoptados., Maddox, de 9 años; Pax de 7; Zahara, de 6; Shiloh, de 4, y los gemelos Vivienne y Knox de 2.

Asimismo los rumores  de boda de los actores hollywoodenses, cada día son más fuertes, porque es lo que más desean sus pequeños hijos

Angelina Jolie  estaría esperando gemelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here