0
212
En el marco de la visita al Perú de una misión comercial de Paraguay, encabezada por la Ministra de Turismo de ese país, Liz Cramer, la Embajada de Paraguay en el Perú junto con TACA AIRLINES, vienen organizando una serie de actividades dirigidas a empresarios turísticos y prensa en general, las mismas que fueron dadas a conocer hoy jueves en una conferencia de prensa en el hotel Country.

    

La Ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer, quien presidió la conferencia de prensa, estuvo acompañada por el Encargado de Negocios de la Embajada de  Paraguay en el Perú, Ministro Felipe Santiago Jara,  de así como por una delegación de empresarios turísticos y hoteleros paraguayos.

Cramer informó que el objetivo de la visita a nuestro país de la misión comercial “Destino Paraguay con TACA Airlines”, es motivar al turista peruano para que conozca la oferta turística paraguaya aprovechando la conexión aérea directa que TACA ofrece entre Lima y Asunción.  

Italo Guerinoni, Gerente de TACA en Paraguay, manifestó que TACA AIRLINES tiene un gran interés en la conexión entre el Perú y Paraguay y, a través de ésta, incrementar el flujo de turistas y viajeros corporativos entre ambos destinos. Guerinoni agregó además que TACA es la única aerolínea en unir ambos países seis veces por semana (con tres vuelos directos y tres vuelos vía Montevideo).

Datos Importantes

– Del 18 al 20 de marzo autoridades gubernamentales y empresarios turísticos paraguayos dieron a conocer la oferta turística de su país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here