British Airways acusa a Groupon de ‘destruir su marca’

0
367

(Aeronoticias).- El jefe de Groupon en el Reino Unido, Roy Blanga, ha rechazado las afirmaciones de que las grandes empresas corren el riesgo de «destrozar sus marcas» al trabajar con el sitio web de ofertas de descuento.

“Nuestro modelo de negocio incrementa las ventas de los negocios y un 50% de nuestras ofertas son de empresas que ya son partners nuestros, lo que demuestra que funciona”, ha señalado Blanga.

Estas declaraciones se dan luego que varias empresas británicas como la aerolínea British Airways o la empresa dedicada al rubro turistico Tui Travel rechazarán ofertarse en la web de descuentos.

“Entiendo que British Airways no vea una razón para ir con una empresa como la nuestra, porque las ofertas son limitadas y sin previo aviso. Nos dirigimos a las personas que no están necesariamente pensando en ir a un destino pero que piensan: “Si el precio es correcto, ¿por qué no?”, señaló Blanga.

British Airways acusa a Groupon de 'destruir su marca'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here