(Aeronoticias) Este miércoles tendremos un partidazo amistoso internacional, donde se verán las caras las selecciones de Inglaterra, quien ahora está sin técnico, y la selección de Holanda, a jugarse en el estadio de Wembley, donde se espera un lleno total en las tribunas.
Stuart Pearce es el técnico provisional de la selección inglesa después de la renuncia de Fabio Capello, por lo que para este duelo, podría analizar, cual es la situación actual de los jugadores después de ese duro golpe. Otro duro golpe será la usencia del delantero del Manchester United, Wayne Rooney, quien por una lesión si perderá este duelo.
Los ingleses se encontrarán frente a ellos a un equipo de Holanda que quiere un triunfo de prestigio después de los resultados decepcionantes de los últimos meses de 2011, donde empató 0-0 ante Suiza y cayó 3-0 contra Alemania.
Para el séptimo partido de su historia en Wembley, los holandeses no podrán contar con Rafael Van der Vaart ni con Gregory Van der Wiel, ambos lesionados, mientras que Arjen Robben «no está al 100%», según sus propias palabras, y Wesley Sneijder no está teniendo una buena temporada con el Inter de Milán.
Uno de los grandes duelos del partido estará en el ataque neerlandés, entre Robin Van Persie y Klaas-Jan Huntellar, que en principio jugarán un tiempo cada uno, dentro del esquema 4-2-3-1 de Bert Van Marwijk.
PROBABLES ALINEACIONES:
Inglaterra: Hart; Cole, Cahill, Jones, Richards; Milner, Parker, Gerrard, Young; Welbeck y Sturridge. DT: Pearce.
Holanda: Stekelenburg; Pieters, Mathijsen, Heitinga, Boulahrouz; Strootman, van Bommel, van Pirsie, Sneijder; Kuyt y Huntelaar. DT: van Marwijk.