The New York Times destaca auge de balneario Asia en Lima

0
202

(Aeronoticias) El importante diario estadounidense The New York Times destacó el ‘boom’ comercial y económico del balneario de Asia, al sur de Lima. Entre otras cosas  subrayó sobre la gran cantidad de inversiones inmobiliarias que se realizan durante los meses de verano.

Este medio de larga trayectoria narra parte de la historia reciente de la gestación del boulevard que concurren, usualmente, jóvenes de estratos medios y altos. “El área de compras a la altura del kilómetro 97,5 (de la Panamericana Sur) se inauguró en 2003 con decenas de tiendas y las versiones estacionales de muchos de los restaurantes y clubes frecuentados por los ricos de Lima”.

En la publicación entrevistan a empresarios que apostaron por invertir en la construcción de casas de playa en esta parte de Lima. “Hay más de 24 mil casas de vacaciones en las playas del sur de Lima», indica John Reynolds, presidente de Revolutions Peru.

Esta empresa, según indica su página web, ‘está convencida del gran potencial de desarrollo en la zona de Asia y ha decidido poner todos sus esfuerzos en desarrollar todos sus proyectos en esta área, debido al gran potencial del mercado en los próximos años’.

The New York Times también resaltó que las viviendas terminadas se venden entre 300 mil a 1 millón 600 mil dólares. “Los propietarios se les promete durante todo el año, las 24 horas, servicios y apoyo desde el hotel, incluida la seguridad, limpieza y jardinería”, destaca la publicación.

asia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here