Milan vs Lecce: Rossoneros quieren defender la punta

0
207

(Aeronoticias) El gran favorito para levantar el scudetto esta temporada en Italia, sin duda es el Milán, quien lidera el Calcio, y que este domingo espera seguir en racha positiva, donde para eso tendrá que vencer en su estadio al equipo del Lecce, que está tratando por salir de la zona roja del descenso.

El cuadro rossonero cuenta con 54 unidades en la tabla de posiciones, y cuenta con dos unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es la Juventus de Turín. Los milaneses llegan a este duelo tras una excelente partido en el cual golearon en condición de visita al equipo del Palermo por el marcador de 0-4, con gran actuación del sueco Zlatan Ibrahimovic quien anotó un triplete y cerro la goleada Thiago Silva.

El Lecce en tanto esta en el antepenúltimo lugar de la clasificación con 25 unidades y está a solo 8 puntos del fondo de la tabla. De los 13 partidos que ellos han jugado en condición de local, cabe decir que ellos solo han podido ganar en 4 ocasiones. Su último partido cabe decir fue el empate en condición de local ante el cuadro del Genoa por el marcador de 2-2 con las anotaciones de Luis Muriel y Davide Brivio.

milan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here