CANATUR organiza ciclo de Conferencias Magistrales: ´Turismo, Motor de Desarrollo, Camino al Bicentenario´

0
228

(Aeronoticias).- El próximo jueves, 29 de Marzo, la Cámara Nacional de Turismo – CANATUR, con motivo del próximo Bicentenario del Perú, iniciará un Ciclo de Conferencias Magistrales sobre las experiencias de los países más exitosos y de mejor desarrollo en el sector Turístico.

En esta primera conferencia, a realizarse en el Swissotel Lima en San Isidro, tendrá como expositores a reconocidos profesionales mexicanos, quienes tocarán el tema: CASO DE ÉXITO: LA EXPERIENCIA DE MÉXICO. 

Uno de los expertos de ese país es el Licenciado Rodolfo Elizondo Torres, quien se desempeño como Secretario de Turismo durante la gestión del Presidente Vicente Fox y fue ratificado en el mismo cargo por el Mandatario Felipe Calderón (2003-2010).

Igualmente, el Licenciado Alejandro Moreno Medina, quien ocupó el cargo de Subsecretario de Operación Turística dentro de la Secretaría de Turismo (2008 – 2011).

Finalmente, el Ing. Miguel Gómez Font, quien fue Director General del Fondo Nacional del Fomento al Turismo – FONATUR (2006 – 2010), institución responsable de la planeación y desarrollo de proyectos turísticos sustentables de impacto nacional

CANATUR manifiesta que la presencia de los mencionados expositores en Lima  será beneficiosa para el sector, ya que se tendrá conocimiento como México otorga las facilidades del caso a sus inversiones y el gran impulso otorgado a una de las actividades económicas más importantes e inclusivas del mundo.

Para mayor información en torno a los ciclos de conferencias magistrales, favor de llamar al 205-7503 o escribir al siguiente correo electrónico: eventos@canaturperu.orgeventos1@canaturperu.org

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here