AEROPUERTO JOS

0
215
El jueves 26 en el Aeropuerto José Martí, el Embajador de la República del Perú en Cuba, Raúl Patiño, acompañado de autoridades del MINTUR, representantes del Instituto de Aeronáutica Civil, y del señor Lisandro Otero, Gerente de TACA Airlines en Cuba, recibieron a los pasajeros del nuevo vuelo directo de TACA proveniente de Lima, Perú, en una pequeña ceremonia que contó además con la presencia de funcionarios del aeropuerto, medios de comunicación y personal de TACA AIRLINES.


Agentes de viajes y prensa de Sudamérica llegaron a La Habana invitados por TACA Airlines y el MINTUR

Los visitantes invitados de TACA Airlines y del Mintur llegaron provenientes de Lima; La Paz y Santa Cruz en Bolivia, de Sao Paulo en Brasil, Uruguay, Paraguay, Buenos Aires en Argentina y de Santiago de Chile.

En esta ocasión llegaron a Cuba operadores mayoristas y agentes de viajes, así como un importante grupo de miembros de la prensa de los países antes mencionados.  Por lo que este importante grupo, tendrá la oportunidad de conocer los atractivos turísticos de la isla, tanto en La Habana como en Varadero.

También arribaron acompañando a la delegación de invitados, los ejecutivos de TACA Airlines de cada uno de los países citados, y permanecerán en Cuba durante cinco días, tiempo que será destinado a conocer la variada oferta turística que ofrece la isla, su cultura y todos los encantos que brinda a sus visitantes.

Sudamérica beneficiada con nuevo vuelo directo de TACA a Cuba

El Gerente de Ventas de TACA AIRLINES en Perú, Raúl Aragón, comentó que este vuelo directo entre La Habana y Lima es “fruto de una optimización de servicios, toda vez que busca atender las necesidades de sus clientes, brindando conexión directa entre ambas capitales”.

También señaló que “con esta operación, los viajeros provenientes de toda la región sudamericana tendrán mejores posibilidades de conexión para acceder a la gran oferta turística con que cuenta Cuba”; los grandes beneficiados con este vuelo, que se proyecta como uno de los favoritos para acceder a Cuba, –acotó Aragón- serán los pasajeros de Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay, junto a los peruanos.

Por su parte, el señor Embajador de la República del Perú en Cuba, Raúl Patiño,  manifestó el agrado de su país por contar con esta nueva ruta que permite fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones.

Itinerario de vuelos directos

Origen / Destino

Salidas

Llegadas

Frecuencia

Lima – La Habana

10:40

17:05

Martes – jueves – domingo

La Habana – Lima

15:20

20:45 

Lunes – miércoles – viernes

Asimismo, Raúl Aragón recordó que Cuba no sólo representa al turismo tradicional, sino también atraerá pasajeros sudamericanos interesados en diversas áreas como la medicinal, terapéutica, cultural, educativa, deportiva, etc.

La flota más nueva de América

TACA sirve actualmente con la flota más nueva de América, constituida por 38 aviones Airbus –veinticinco A320, nueve A319 y cuatro A321- todos aviones de nueva generación, reconocidos mundialmente por sus innovaciones tecnológicas, su eficiencia y comodidad; con equipos de alto rendimiento y confiabilidad, con sección de Clase Ejecutiva.  La edad promedio de la flota es 3.8 años, lo que permite ofrecer un producto superior, no sólo en calidad de tecnología y estándares de servicio, sino también en seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here