Espanyol vs Racing Santander: Uno piensa en Europa y el otro en salvarse

0
192

(Aeronoticias) Con la intención de seguir subiendo posiciones en la clasificación de la Liga BBVA, el conjunto del Espanyol, jugará su duelo ante el Racing Santander en el cierre, de la jornada número 27, a jugarse en el estadio Cornella El Prat.

Con 36 unidades en la tabla de posiciones los locales del Espanyol, están cerca de puesto de Europa League, por eso es fundamental para ellos conseguir estos tres puntos. Ellos están en el 9na casilla, debido a su último triunfo que fue ante el conjunto de Rayo Vallecano por el marcador de 5-1, con las anotaciones de Coutinho con un doblete y Kalu Uche con un triplete. De 13 partidos jugados como locales hay que decir que han ganado 7 veces.

Por su parte los del Racing Santander, está en el puesto 18, y por consiguiente en la zona roja de descenso, ya que solo ha sumado hasta el momento 24 puntos, por lo que necesita con urgencia sumar puntos, sino la próxima temporada la jugará en la segunda división. Ellos llegan sin poder ganar hace 8 partidos, y su último cotejo fue ante el Barcelona, donde perdieron por el marcador de 0-2 jugando en casa.

espanyol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here