(Aeronoticias).- Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, presentará sus últimas tecnologías de vanguardia para agencias de viajes en el WORKSHOP LIMA VISIT USA 2012, a celebrarse este martes 20 de marzo en el Hotel Atton de San Isidro.
“Estamos presentando las nuevas soluciones tecnológicas que acompañarán a los agentes de viajes en sus procesos, permitiéndoles optimizar sus recursos, mejorar la experiencia de viaje y facilitar su labor” afirmó Sandra Santa María, Gerente General de Amadeus en Perú.
“Estas herramientas fueron desarrolladas especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cuentan con el valor agregado que sólo la experiencia y el conocimiento de Amadeus puede garantizar”, agregó.
La Feria Visit USA tiene como objetivo mantener informados a los distribuidores, así como a los agentes de viajes, a fin de proveerles de más herramientas de trabajo para contribuir con el incremento de sus ventas y actualizarlos en las novedades de los productos turísticos y de negocios de los Estados Unidos.
Como todos los años participan los cónsules de la Embajada de EE.UU. con el taller sobre los procedimientos para la visa americana, así como representantes de las oficinas de turismo de diversos destinos, mayoristas y representantes locales de productos USA.
Amadeus es una compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo.
Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, empresas de alquiler de coches, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).
Amadeus aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones y procesó 850 millones de transacciones de viaje facturables en 2010.
Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires, Bangkok y Dubái. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones con clientes a través de 73 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations) que cubren 195 países.