Del 23 al 28 de abril se realizará el Lima Fashion Week 2012

0
156

(Aeronoticias) Del 23 al 28 de abril, once diseñadores peruanos, dos de ellos por primera vez, participarán en la segunda edición del Lima Fashion Week 2012 que se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú, según afirmó el responsable general del evento, Efraín Salas.

Ana María Guiulfo, Andrea Llosa, Ani Álvarez calderón, Claudia Jiménez, Edward Venero, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jorge Luis Salinas, Noé Bernacchelli, Sitka Semsch y Sumy Kujón presentarán sus diseños en un ambiente propicio y mucho más amplio que el que se usó en la edición del año pasado, adelantó Salas.

El anuncio de la realización del Lima Fashion Week 2012 se realizó en la Galería Enlace-Arte Contemporáneo, en San Isidro, evento que insitó la presencia de los diseñadores, diversas modelos y amigos de las casas de moda peruana.

La segunda edición del Lima Fashion Week busca posicionar al Perú como un referente importante y vanguardista de la moda a nivel mundial convocando a los mejores diseñadores del medio y del mundo. El invitado especial del evento es el diseñador español Adolfo Domínguez. Fuente: RPP

Del 23 al 28 de abril se realizará el Lima Fashion Week 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here