(Aeronoticias).- El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) y Google han elegido a Estados Unidos para lanzar el nuevo canal brasileño en YouTube, ya disponible en la reconocida web, señaló el ente en un comunicado.
El nuevo canal, desarrollado en alianza con Google, ayudará a los turistas extranjeros en la planificación de sus viajes al Brasil de manera interactiva, con imágenes, videos e información detallada sobre los atractivos en el país.
Al acceder a la página, el turista deberá responder solo cuatro preguntas: cuándo irá a Brasil, cuántos días se quedará, con quién viajará y qué interés motiva su visita. A partir de allí, la herramienta pondrá a disposición del internauta una lista de destinos y atracciones.
“El turista podrá ver videos publicados por otros visitantes, visualizar la ubicación de los destinos en Google Maps, recibir sugerencias disponibles en TripAdvisor y, al final, compartir su selección con sus amigos en Facebook”, señaló el director de Mercados Internacionales de Embratur, Marcelo Pedroso.
Más información
La página ya se encuentra disponible en youtube.com/visitbrasil