Juan Diego Flores compartirá escenario con Marco Zunino para ayudar a los menos afortunados

0
160

(Aeronoticias).-El tenor nacional Juan Diego Flórez afirmó sentirse muy afortunado de poder participar en el concierto benéfico, donde compartirá escenario con el actor que protagonizara recientemente la obra de teatro Chicago, en Broadway, Marco Zunino, dado que se trata de una noble causa donde los niños pobres serán los más beneficiados.

«Los niños tendrán la alegría de recibir el apoyo de mi fundación. Estoy comprometido con mejorar la situación de aquellos que desean seguir esta magnífica profesión», afirmó.

Flórez apoya a los más necesitados porque según confesó que a los 18 años de edad se vio obligado a cantar en un metro de Estados Unidos para ganar dinero y solventar sus gastos de alimentación.

«Me prestaron una guitarra, me fui al metro y empecé a cantar. La gente me escuchaba, porque me daban varias monedas, pero cuando pasaba el metro, por su sonido muy fuerte, decidí mover la boca como pescado para no malgastar la voz. Fueron alrededor de cuarenta minutos y saqué bastante para comer en los días siguientes. Lo hice una vez y decidí que era suficiente», comentó el cantante lírico.

Juan Diego  explicó que El Concierto será a beneficio de la Orquesta Sinfónica Juvenil que él impulsa, donde se incentivará que los niños de escasos recursos económicos tengan un acercamiento con la música.

El tenor agregó además que en el mencionado concierto habrá un poco de ópera, huaynos, y música criolla. También cantará dos temas sorpresa con el  actor nacional Marco Zunino, quien además interpretará All I Care About Is Love de Chicago.

Por su parte Marco Zunino expresó que es un verdadero honor poder cantar con Juan Diego Flórez. El concierto será el próximo 10 de abril en el Jockey Club del Perú. En el cual tocará la Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú, dirigida por Espartaco Lavalle.

La nota curiosa y a la vez tierna la puso el primogénito de Flórez, quien junto a su madre se robaban la atención de la prensa.

concierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here