(Aeronoticias) Jennifer Love Hewitt, la actriz cuyas exuberantes curvas derritieron a más de uno a finales de los noventa, recupera su imagen más sensual gracias al estreno de la serie «The Client List», en la que interpreta a una madre soltera que se adentra en el mundo de la prostitución.
«He aprendido muchas cosas en este rodaje: que no soy tan asustadiza como pensaba, cómo lucir mejor la lencería y cómo conseguir meterme dentro de ella de forma más rápida», dijo entre risas la actriz en una conferencia telefónica con un grupo de medios.
A sus 33 años la que fuera considerada reina del terror de diseño, aquel género el que la intérprete contribuyó con su facilidad para el grito histérico y el escote generoso en películas como «I Know What You Did Last Summer» (1997) y su secuela, vuelve a la primera línea con un drama basado en la película para televisión homónima que protagonizó en 2010.
Y lo hace recuperando la figura estilizada que la convirtió en objeto de deseo. «La serie es muy sexy y provocativa, pero esa no es mi naturaleza. No es algo que haya mostrado en anteriores películas, y al mismo tiempo me resulta divertido y fascinante. Estoy en la edad adecuada para dar este paso. Si lo hubiera hecho antes parecería más indiscreto pero ahora tengo una gran confianza en mi sexualidad», manifestó Hewitt.