Elena Tasso afirma que quien debe estar recluido en base naval es Fujimori

0
156

(Aeronoticias).-Tras los comentarios  emitidos por la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, sobre  la situación carcerlaria del etnocacerista, la madre de Antauro Humala, doña Elena Tasso descalificó  los mismos, y señaló que su padre, Alberto Fujimori es quien  debería estar preso en la Base Naval del Callao.

«A Antauro no le corresponde la Base Naval, es reo primario, no es un asesino, seguro su padre (en referencia a Fujimori) no mató, ñpero mandó matar», afirmó la progenitora del etnocacerista, no sin antes recordarle a la excandidata presidencial que no tiene ninguna autoridad moral para opinar sobre su hijo.

Elena Tasso mortificada con lo que considera una afrenta, reiteró que su hijo no debe ser confinado en este penal naval dado que, a diferencia del exdictador no cometió delitos de lesa humanidad.

«Le he escuchado decir a Keiko Fujimori que hay que desantaurizar la política. ¡Caramba!, ¿Por qué no habla por su padre?. Cree que la gente se ha olvidado de las esterilizaciones?», añadió.

La madre de los Humala sindicó a la hija del expresidente Alberto Fujimori, como una mala hija porque no hizo nada para defender a su madre de las torturas que sufriera Susana Higuchi en Palacio. «Una buena hija no permite eso ni le quita el puesto de primera dama, la madre es lo más sagrado», declaró al programa del periodista Beto Ortiz.

elena tasso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here