LAN Perú apoya construcción de nuevo aeropuerto del Cusco

0
176

(Aeronoticias).- La aerolínea LAN Perú manifestó su apoyo para la construcción de un nuevo terminal en el departamento del Cusco debido a la alta demanda de pasajeros nacionales y extranjeros en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete.

En declaraciones reproducidas por el diario La República, el gerente de Relaciones Institucionales de LAN Perú, Michael Patzl, señaló que el aeropuerto del Cusco estaría por “colapsar” debido a la gran demanda y que apoya la construcción de un nuevo terminal, sin importar el lugar de su edificación.

“Nuestra empresa no tiene ninguna inclinación especial por uno de los lugares donde se quiere construir el nuevo aeropuerto. Chinchero, Paruro o Anta, son posibilidades que deben ser apoyadas por todos los cusqueños y peruanos. LAN Perú apoyará en todo lo que sea necesario para hacer realidad este proyecto», explicó.

El funcionario de LAN indicó que la única manera de aumentar las operaciones comerciales en el aeropuerto Velasco Astete es mediante la ampliación del horario de atención (vuelos nocturnos).

Más información

Por otro lado, LAN Perú será la línea aérea oficial de las Fiestas del Cusco 2012.

LAN Perú apoya construcción de nuevo aeropuerto del Cusco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here