Manchester United vs Aston Villa: Diablos Rojos buscan acercarse al título

0
167

(Aeronoticias) A falta de 5 fecha para el final de la temporada en Inglaterra, el Manchester United sigue liderando la Premier League, pero ahora con solo 5 puntos de ventaja, por tal motivo este domingo los de Fergusson están obligados a ganarle al Aston Villa en el Old Trafford.

Los diablos rojos, estaban muy cómodos en la cima, pero sorpresivamente el miércoles cayó por primera vez en su historia ante el Wigan por la mínima diferencia, quien lucha por no descender. Ellos no pudieron pasar la defensa rival, ni tampoco estuvieron fino el Chicharito ni Rooney, este último sacado por su mal juego en la segunda etapa. Pero de local quieren recuperarse y los números también los resguardan ya que de 16 duelos en casa han ganado en 13 ocasiones.

Del lado de los villanos, tenemos que decir que están en la ubicación número 15, con 35 puntos a 6 puntos del antepenúltimo lugar cuando restan jugarse 15 puntos. Podría decirse que aún no está nada dicho, ya que perdiendo en este duelo podría rozar la zona roja. Ellos perdieron una gran oportunidad de respirar mejor el lunes, cuando empataron en casa ante el Stoke City por 1-1, con tanto de Andreas Weimann.

man

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here