Tottenham vs Chelsea: En busca de la final de la Copa FA

0
181

(Aeronoticias) El segundo finalista de la Copa FA, saldrá del partidazo que jugarán este domingo los equipos del Tottenham y el Chelsea, a desarrollarse en el estadio de Wembley, donde se espera un lleno total.

Los spurs llegan a esta semifinal tras eliminar al cuadro del Bolton en los cuartos de final por 3-1, ahora ante el Chelsea la tarea será mucho más complicada, ya que en las últimas semanas han mejorado mucho. En lo que refiere la Premier League, ellos se han relajado en la etapa final, puesto que se han descendido al cuarto lugar donde cuenta con 59 unidades. Sobre todo se han complicado porque el día lunes perdieron en casa ante el Norwich City por 1-2, donde el gol de descuento lo marcó Jermein Defoe.

Los blues en cambio están terminando la temporada con un mejor rostro, ya que están en la semifinal de la Liga de Campeones. A esta semifinal de la Copa FA, ellos llegaron tras vencer al cuadro del Leicester por el marcador de 5-2. En lo que refiere la liga ellos están en el 6to lugar con 57 puntos, donde su último duelo solo pudo empatar de visita ante el conjunto del Fulham, donde el gol lo anotó Lampard de tiro penal.

cop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here