Stephanie Cayo arrasa en Colombia

0
171

(Aeronoticias).- Sigue arrasando en Colombia la actriz peruana Stephanie Cayo, se llevó el galardón a la Protagonista femenina favorita de telenovela en los prestigiosos premios Tv y Novelas, que se llevo a cabo el último sábado en Bogotá.

La joven actriz obtuvo este premio gracias a su rol en la telenovela colombiana “El Secretario”.

Al recibir tan importante premio la actriz quedo muy emocionada y dijo palabras llenas de afecto para Colombia y su equipo de trabajo. ¡Ay, papá! Gracias. Quiero agradecer a todo el equipo de “El Secretario”. Creo que para que algo salga bien se tiene que hacer con mucho amor y mucho respeto y así fue como se hizo “El Secretario”. (…) Este es un largo camino. Yo puedo parecer muy chiquita. Tengo 24 años recién cumpliditos, pero tengo 15 años haciendo este trabajo. Es un trabajo que amo y estoy muy agradecida con la vida por hacer lo que amo y divertirme (…) Ahora que estaba aterrizando en Colombia sentí que estaba llegando a mi otra casa. Quiero agradecerles por hacerme sentir como en casa”.

En dichaceremonia, “El secretario” se obtuvo 9 premios entre ellos a Novela Favorita, Protagonista Masculino, Villano Favorito, y otros.

Stephanie Cayo arrasa en Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here