(Aeronoticias).-En el colmo del cinismo, el criminal de Oslo, Anders Behring Breivik, en el inicio de su juicio se declaró inocente ante el tribunal y trató de justificar su crimen diciendo que mató a las 77 personas, pero en legítima defensa, porque su país estaba siendo amenazado por una posible islamización.
El demencial sujeto de 33 años, se mostró en todo momento desafiante y realizó un saludo de extrema derecha ante el tribunal, levantando el brazo mismo hitler; sin embargo a la hora de visionar las imágenes de su mensaje se emocionó e inclusó derramó algunas lágrimas.
El islamófobo dijo no reconocer a los tribunales noruegos porque estos han recibido su mandato de los partidos políticos que apoyan el multiculturalismo.
Cabe señalar que Breivik está acusado de terrorismo y asesinato premeditado por la colocación de un coche bomba, que causó la muerte de ocho personas en Oslo y el ataque a un campamento juvenil del partido socialdemócrata en la isla de Utoya, en el que fallecieron 69 personas.