AIR CHINA, Y SHANGAI AIRLINES

0
242
Air China y Shanghai Airlines son las últimas aerolíneas miembros de Star Alliance en adherirse al programa de premios "Upgrade", que permite a los clientes frecuentes canjear millas o puntos desde sus programas de fidelización, para viajar en un clase de reserva superior en los vuelos regulares operados por las aerolíneas asociadas a esta iniciativa.

 

Con su incorporación, las siete aerolíneas miembros de la alianza aérea, con sede en Asia y Pacífico Sur, ofrecen este producto, informó Star Alliance en un comunicado, y prevé que en el futuro más aerolíneas se asocien a este programa de premios. De esta forma, los titulares de los programas "PhoenixMiles" (Air China), "Crane Club" (Shanghai Airlines) o "Mileage Plus" (United) podrán canjear sus millas acumuladas por un premio 'Upgrade' de Star Alliance, que permite cambiar la clase de un billete, ya confirmado o emitido, a una clase superior, realizando una reserva telefónica o a través de la web, dependiendo de la aerolínea. Asimismo, la alianza anunció que United Airlines volverá a ofrecer los premios Upgrade de Star Alliance a los miembros sus programas de viajeros frecuentes.

Air China y United permitirán pasar directamente desde la clase "turista" a "primera clase" ya que únicamente ofrecen vuelos en estas dos clases de viaje.  Como en la mayoría de los programas de canje de clientes frecuentes, existen algunas restricciones y no permiten la mejora de la clase en algún tipo de tarifa.

La alianza aérea Star Alliance, creada en 1997, tiene entre sus miembros a Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, BMI, Egyptair, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shanghai Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Spanair, Swiss, TAP (Portugal), Turkish Airlines, THAI, United y US Airways, además de las compañías Adria Airways (Eslovenia), Blue1 (Finlandia) y Croatia Airlines. Air India, Continental Airlines y TAM han sido admitidas como futuros miembros.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here