Hotel Inkaterra recibe premio mundial en conservación

0
177

(Aeronoticias).- “El desarrollo sostenible es el futuro modelo empresarial, particularmente para el turismo”. Con estas palabras recibió José Koechlin, presidente de Inkaterra, el prestigioso premio ‘Tourism for Tomorrow Awards 2012′ (Premio Turismo Para El Mañana 2012) categoría Conservation (Conservación), otorgado por The World Travel & Tourism Council (WTTC), la máxima autoridad mundial en viajes y turismo.

El empresario dijo que este premio es un fiel reconocimiento al modelo implementado por su representada hace 37 años en nuestro país y “replicable de valor global”.

WTTC destacó la labor de Inkaterra en la implementación de una política sostenible de conservación en sus 15,033.00 hectáreas en Madre de Dios y sus 10 hectáreas en el Santuario Histórico de Machu Picchu (Cusco).

Igualmente, elogió su esfuerzo en educar y promocionar el turismo sostenible con una serie de proyectos de investigación a fin que los turistas y población local tengan un mejor entendimiento del hábitat, teniendo en cuenta que nuestro país posee 84 de los 104 pisos ecológicos en el mundo.

Koechlin dijo que Inkaterra desarrolla una investigación científica y da el conocimiento para definir cuáles son las características factuales del sitio que se tiene que promocionar para orientar mejor la satisfacción del visitante.

Canatur.

Hotel Inkaterra recibe premio mundial en conservación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here