Quienes anunciaron la oficina de información del ayuntamiento de Tianjin, participarán en el gran evento en China. Esta feria tiene como uno de sus objetivos fundamentales permitir a compañías del sector aeronáutico mundial establecer nuevas asociaciones de negocios, técnicas y comerciales mundiales, tanto en la Nueva Area de Binhai de Tianjin, y en el mercado chino, como en el mercado internacional en general.
En esta ocasión el Área de Binhai de Tianjin, en China, representa una nueva zona económica de la municipalidad portuaria de Tianjin, que está dedicada especialmente a las industrias de aviación y el desarrollo, promoción e implementación de nuevas tecnologías.
Aquí se ubican aproximadamente 45 de las más importantes compañías del sector aeronáutico y fabricantes de componentes y piezas.
Como por ejemplo, el grupo europeo Airbus, quien estableció una línea de montaje del modelo A320 en la zona en setiembre del año pasado, con una inversión total estimada de entre 8.000 y 10.000 millones de yuanes (1.170 a 1.470 millones de dólares).
Aeromart 96, fue la primera edición de esta fería celebrándose en el año 1996 en Francia. Posteriormente en 2007, Aeromart tuvo lugar en Beijing, China y atrajo a cerca de 200 compañías internacionales, hoy vuelve a tierras orientales atrayendo gran cantidad de empresas productoras y de insumos del sector.