(Aeronoticias).- Sumamente preocupado y temeroso que su famosa hija termine como la fallecida cantante Whitney Houston, el padre de la intérprete Rihanna, Ronald Fenty expresó a través de su cuenta de Twitter que ama su música, más no su estilo de vida, y aseguró que espera controlarlo antes de que sea demasiado tarde, y terminen viendo su funeral en televisión, como ocurrió con Houston.
La angustia del padre de la cantante se debe a que son varias fotografías que causaron mucho asombro y preocupación, luego de que Rihanna terminara su tormentosa relación con el rapero Chris Brown que concluyó escandalosamente con una denuncia de maltrato físico en el 2009, tal parece que la joven intérprete de 24 años no logra encaminar su vida.
Como se sabe su último gran escándalo se produjo en el festival de Coachella cuando publicó fotografías en las que se le apreciaba con manchas de un polvo blanco en la pierna, que muchos pensaron que se trataba de cocaína.
La cantante respondió al comentario de su progenitor, haciendo uso también de las redes sociales: «Estoy loca y no pretendo ser nada más».
Cabe precisar que su padre comentó que Rihanna desde muy niña, siempre ha tenido una obsesión con Whitney Houston, y por ello teme que su hija termine como la infortunada cantante.