Aerolínea United aumentó oferta de asientos y servicios en Perú

0
225

(Aeronoticias).- El mercado peruano también se ha beneficiado con la fusión de las aerolíneas estadounidenses Continental Airlines y United Airlines, cuya unión acaba de concluir para formar una sola compañía: United.

Rodolfo Meyer, managing director de United para la región Andina, afirmó que con esta unión la aerolínea ha ampliado su oferta de asientos y servicios en el Perú.

En declaraciones a la revista Semana Económica, dijo que la empresa viene instalando camas en la clase United Business First (clase ejecutiva) y pantallas individuales en los asientos de Economy Plus en el Boeing 767-300 con el que opera en el Perú.

Señaló que, producto de la fusión, se ha incrementado la oferta de asientos a 244 plazas, en lugar de los 179 disponibles antes del cambio de equipo.

Sumado a lo anterior la fusión ha traído como innovación la migración a inicios de marzo hacia un solo sistema de reservas, que permitirá sistematizar la base de datos histórica de United y Continental.

Semana Económica / Canatur.

Aerolínea United aumentó oferta de asientos y servicios en Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here