Corte de agua afectará a cinco distritos de Lima este jueves

0
174

(Aeronoticias).- Sedapal informó hoy que este jueves 3 de mayo, entre las 10 a.m. y la medianoche, cortará el servicio de agua potable en los distritos de San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Breña y el Cercado de Lima.

Explicó que la medida se debe a la ejecución de trabajos para mejorar el sistema de abastecimiento. Se trata del cambio de válvula en un reservorio semi enterrado ubicado en el parque Virginia Candamo, en la tercera cuadra de la avenida Sucre, en Pueblo Libre.


La empresa precisa que en Magdalena, la restricción del suministro de agua afectará al sector comprendido entre las avenidas La Marina, Brasil, Circuito de Playas, Diego de Agüero, Enrique Llosa, José de San Martín, José Salas y Echenique.

En el caso de Breña, el corte de agua afectará al cuadrilátero comprendido entre las avenidas Centenario, Naplo, General Vidal, Aguarico, Loreto, Mariano Cornejo y Tingo María.

Finalmente, en el Cercado de Lima, la restricción comprende las avenidas Venezuela, La Alborada, Mariano Cornejo, Universitaria, Los Tulipanes y el límite del Parque de las Leyendas.

Más información

También señala que para cualquier consulta adicional puede comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

Corte de agua afectará a cinco distritos de Lima este jueves

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here