En Singapur es tanto el éxito de Hello Kitty que Agencia de Viaje impulsa tours para fans

0
209

(Aeronoticias).-El diario Nikkei informó que es tanto el éxito que tiene Hello Kitty, que una Agencia de viajes de Singapur, CTC Travel ha lanzado un singular paquete turístico dirigido principalmente a fans de este popular y querido personaje.

Este novedoso paquete turístico permitirá viajar cómodamente a Tokio, en aviones de la aerolínea Eva Airways con la dulce y tierna imagen de Hello Kitty, y podrá visitar lugares como Sannio Puroland, Chinatown de Yokohama y el Museo de Ramen de Shinyokohama.

Cabe precisar que la agencia ha puesto en marcha nueve tours de ocho días de duración para 300 personas hasta setiembre de este año. A un costo que oscila desde 100.000 yenes.

Sin duda alguna Hello Kitty es inmensamente popular en Singapur. En el año 2000, cuando McDonald’s comenzó a ofrecer un combo de comida que incluía un muñeco del icónico personaje, la gente hizo cola frente al restaurante desde la noche anterior.

El hecho llamó tanta  la atención, que hasta el entonces viceprimer ministro, Lee Hsien Loong, actual primer ministro, tuvo que hacer un llamado público a la moderación y a la calma.

agencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here