Condenó a Weimer Huamán a 13 años de prisión por muerte de Ivo Dutra

0
167

(Aeronoticias).- El 28º Juzgado Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima condenó a Weimer Huamán Sánchez, a 13 años de pena privativa de la libertad por el delito de Homicidio Simple por dolo eventual en agravio del fotógrafo Ivo Dutra Camargo.

La jueza Betsy Munaico a cargo del proceso, fijo además que el chofer Huamán Sánchez y la empresa ORIÓN URBANUS SA. paguen de manera solidaria el monto de 150 mil nuevos soles como reparación civil, a favor de los familiares del agraviado.

Cabe mencionar que la jueza ha condenado a Weimer Huamán a la pena máxima solicitada por el Ministerio Público, además del monto de la reparación civil, la jueza no podía imponerle una pena mayor de la solicitada por la Fiscalía, por ello la misma no apeló la sentencia.

Por el contrario Weimer Huamán Sánchez si apeló la sentencia, la cual también lo inhabilita para conducir cualquier tipo de vehiculo motorizado por el periodo de 13 años

Como se recuerda Huamán Sánchez atropelló con un ómnibus de la Empresa Orión al fotógrafo Ivo Dutra Camargo, causándole la  muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here