Campaña de Marca Perú obtuvo copa en festival de publicidad

0
234

(Aeronoticias).- El documental “De Perú For Perú”, de la agencia Young & Rubican, elaborado para PromPerú, se llevó la Copa FIAP 2012 del Festival Iberoamericano de la Publicidad, en la Categoría  Imagen Corporativa e Institucional.

Fue el jurado compuesto por Pablo Del Campo, José Miguel Sokoloff, Guillermo Ginés, Walter Aregger, Mario D’Andrea, Saúl Escobar y Nicolás López, expertos en el mundo de la publicidad, quienes eligieron a la campaña de la Marca Perú para este premio.

La elección de las piezas merecedoras a la Copa FIAP, se realizó de entre las ya ganadoras de todos los oros entregados; el jurado realizó la votación pieza a pieza y en tiempo real después de verlas en las pantallas de la sala principal del JW Marriott Hotel de Miami, y frente a los asistentes al festival.

Para orgullo de todos los peruanos, una vez más la creatividad y el ingenio peruano es reconocido, rebasando las fronteras de nuestro país.

Canatur.

Campaña de la Marca Perú obtuvo la copa en festival de publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here