Avión militar de EE.UU. se estrella en Emiratos Árabes durante un entrenamiento

0
172

(Aeronoticias).- Un avión militar de Estados Unidos se estrelló hoy durante unas maniobras de entrenamiento en un lugar no precisado de Emiratos Árabes Unidos, sin dejar heridos, han confirmado fuentes militares.

El avión era un F15E Strike Eagle, ha confirmado la Fuerza Área en un comunicado. El accidente ocurrió por la mañana y ni el piloto ni el copiloto resultaron heridos porque lograron salir expulsados de la aeronave antes de que se estrellara.

Las causas del accidente aún están siendo investigadas, sin embargo, el Pentágono ha informado que las autoridades locales han preferido no revelar el lugar exacto donde se estrelló el avión militar, según ha explicado una fuente oficial estadounidense cuya identidad no ha querido divulgar pero que ha precisado que la aeronave cayó en territorio emiratí.

El accidente ocurre días después de que el Ejército de Estados Unidos anunciara que había desplegado en el Golfo Pérsico una cantidad no precisada de aviones F-22, una estrategia que el Pentágono califica de rutinaria y que todavía está vigente a pesar de que la creciente tensión entre algunos países de la región, como Irán e Israel.

Avión militar de EE.UU. se estrella en Emiratos Árabes durante un entrenamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here