Presidente dice que el Congreso tiene todo el derecho de interpelar ministros

0
184

(Aeronoticias).-Ante el pedido de censura a los ministros del Interior y de Defensa, el presidente de la República, Ollanta Humala precisó que el Congreso  tiene todo el  derecho de interpelar a los titulares del Interior, Daniel Lozada y de Defensa, Alberto Otárola, sin embargo aseguró que esto no detendrá de ninguna manera el trabajo de su Gobierno en las zonas de emergencia.

«Estas zonas de emergencia tienen casi treinta años en estado de emergencia, y lamentablemente los anteriores gobiernos que han pasado, ustedes mismos han visto los escasos frutos que han demostrado».

Humala Tasso  explicó que se están corrigiendo lo que tiene que corregirse, pero señaló que si hay una estrategia, una voluntad política de cambio. «Ese cambio comienza con colocar el Estado donde antes no había Estado. Nosotros tenemos la conciencia tranquila».

El mandatario agregó además que no buscan tocar a las Fuerzas Armadas ni a la Policía Nacional, y que estos actos solo van a beneficiar al final a los narcoterroristas, estas declaraciones las formuló luego de entregar las primeras 1,000 becas del programa Beca 18.

humala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here