Uno de los ‘Wachiturros’ es acusado de intento de violación

0
190

(Aeronoticias).- Uno de los integrantes de la agrupación argentina “Wachiturros”, Emanuel Guidone, fue detenido  en la provincia argentina de Santiago de Estero, tras ser acusado de intentar violar a una adolescente de 13 años, según informó el diario “La Nación”.

Según la denuncia presentada por la familia de la menor, el hecho ocurrió el domingo último a las 7:30 p.m. dentro de una camioneta estacionada frente al hotel en el que se hospedaban los integrantes de la agrupación. La presunta víctima habría llegado al lugar para pedirle un autógrafo a los músicos y tomarse una foto con ellos.

Al ver a sus ídolos, la adolescente se habría acercado a DJ Memo. Este la habría hecho subir a la camioneta que iba a trasladarlos y allí habría tocado indebidamente a la fanática.

En el caso intervino el juez del Crimen de Segunda Nominación, Raúl Santucho, quien dijo: “La causa está en una etapa preliminar. El acusado del hecho está demorado en la sede policial y estoy esperando los testimonios de las partes para evaluar y actuar en consecuencia. Con esos elementos se buscará avanzar en la causa”, explicó el magistrado al diario provincial “El Liberal”.

Según informa el diario “Clarín”, la madre de la menor de edad interpuso la denuncia en una sede policial por “el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal”.

Uno de los ‘Wachiturros’ es acusado de intento de violación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here