(Aeronoticias).-Un altercado al aire se produjo ayer durante la emisión del programa Abre los ojos, porque cortaron la entrevista del periodista Beto Ortiz a Josefina Barrón, para dar pase al bloque de espectáculos con Sofía Franco.
Al regreso de la publicidad Ortiz muy mortificado por el abrupto corte pidió disculpas a su invitada por lo que consideró una manera grosera de sacarlos del aire. «Quiero pedirle disculpas a mi invitada Josefina Barrón por la manera grosera que nos cortaron la entrevista. Los libros no le interesan a nadie. Me parece un maltrato para mi invitada y para el público que estaba escuchando la entrevista».
La ojiverde Sofía Franco le respondió inmediatamente al aire:»Grosero es que sigan pasando los minutos y yo no salga al aire».
La conductora del programa de Farándula, luego de ocurrido el incidente comentó:»Beto siempre se pasa. Soy tolerante, pero no aceptaré que pasen por encima de mí. Si él cree que tiene la libertad de hacer lo que le parezca, pues él tiene su personalida; pero a mí sí me gusta respetar a mis compañeros», expresó la futura mamá.
Cortesía Frecuencia Latina