“No hay favorito, cada partido se debe jugar al máximo, las selecciones están muy equilibradas, tenemos el mayor respeto por Perú y trabajaremos para ganar”, declaró Diego Pérez en conferencia de prensa.
Expresó que la concentración será fundamental para que el equipo charrúa imponga su condición de local y retome la senda de los triunfos, tras el empate 1-1 ante Venezuela.
“La clave del choque estará en mantener la concentración los 90 minutos, pues en un minuto te pueden matar. Además, tratar de mantener bien la pelota y cerrar bien los partidos”, sostuvo en alusión al cotejo de la fecha anterior.
Por su parte, Diego Godín advirtió que Perú saltará al gramado de juego con la consigna de encerrarse en el fondo y apostar por el contraataque con jugadores rápidos de mitad de campo hacia delante.
“Sabemos de las dificultades que encontraremos el domingo, Perú intentará cerrarse y salir al ataque, una de las claves será contrarrestar los jugadores que tienen arriba, pero también tener la pelota un poco más, jugar a la ofensiva”, acotó.