(Aeronoticias).- Culpa a su tío del asesinato de su madre. Pese a declararse culpable del crimen de su progenitora, Elizabeth Vásquez Marín, durante el interrogatorio ante la Policía, Elizabeth Espino Vásquez (Elita) negó haber participado en ese asesinato.
Durante la audiencia realizada ayer en el penal Santa Mónica, la “Elita” acusó directamente a César Vásquez Marín (hermano de su madre) y indico que este le habría pagado dinero a Fernando Gonzales Asenjo, exenamorado de la imputada, y a Jorge Eduardo Cornejo Ruiz, amigo de ambos.
Según cuenta Elita, su tío planificó el asesinato por un motivo de lucro, pues se encontraba con problemas de narcotráfico. Entre sollozos, señaló que si la noche de los hechos no informó a las autoridades fue porque se quedó en estado de shock y era amenazada por Gonzales y Cornejo.
Pese a ello, el juez Óscar León Sagástegui le leyó el atestado policial y su manifestación en el juzgado de primera instancia. Pero la joven cuestionó ello e incluso dejó entrever que se trataría de un error de digitación.
En el interrogatorio, quedo a la vista que Elita no padece de bipolaridad.