Modelo de Operación Triunfo despierta los celos de Carlos Lozano

0
241

(Aeronoticias).-Esta semana se han dado algunos cambios en el reality Operación Triunfo, un nuevo integrante a su equipo, un atractivo modelo generando especulaciones en torno al jueguito romántico que hay entre Gisela Valcárcel y Carlos Lozano, quienes desde el primer día del programa empezaron con los coqueteos.

La recordada señito fiel a su estilo y sin perder la coquetería le preguntó a su apuesto modelo cómo se llamaba, él respondió Alberto, a lo que Gisela le dijo cómo quería que lo llamaran. Alberto le dijo que ella podía llamarlo como quisiera, para posteriormente besar la mano de la risueña conductora.

Este supuesto “triángulo amoroso” fue alimentado por las cámaras del espacio, que de inmediato comenzaron a seguir las reacciones de Lozano, sentado en el panel de críticos junto a Iván Cock y Pete Manríquez.

“¿Qué están chismeando? ¿Estamos bien?”, preguntó Gisela a Carlos Lozano, mientras que el público presente en el estudio comenzó a pedir: “Beso”. Mientras Lozano increpó «¿Cómo va a haber beso? Si ha venido con otro, que se lo de él»

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la producción de “Operación triunfo” ha alimentado las especulaciones, de la prensa popular, sobre un supuesto romance entre Gisela Valcárcel y Carlos Lozano. Es más, ellos se animaron a bailar salsa, compartieron fuertes abrazos y efusivos besos en las mejillas e intercambiaron piropos sin reparo a las cámaras.

coqueteo