Promperú aspira a que documental de Marca Perú gane León de Oro en Cannes

0
192

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó hoy que aspira a que el documental de la Marca Perú gane el León de Oro en la 59° Edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012, que se lleva a cabo en la Costa Azul (Francia).

El Festival de Cannes reconoce lo mejor de la creatividad publicitaria del mundo y sus premios son altamente codiciados tanto por las agencias creadoras como por las marcas participantes.

El festival se inició el 17 de junio y el documental de la Marca Perú From Perú to Peru, concebido como pieza fundamental de la Campaña Interna de lanzamiento de la Marca Perú en el 2011, ha ganado dos Leones de Bronce, el primero en la Categoría Relaciones Públicas y el segundo en la Categoría Publicidad Exterior.

“Cannes recién se inicia y vamos ganando dos Leones de Bronce lo que es un gran logro. Cuando se realizó el lanzamiento de la Marca Perú nunca pensamos que ganaríamos tantos premios o que llegaríamos a Cannes”, señaló la directora de Imagen País de Promperú, Isabella Falco.

Agregó que el documental fue creado para mostrar a todos los peruanos lo maravilloso que es el país, hoy se ve que la creatividad peruana está conquistando el mundo y, de esta manera, se continua mostrando todo lo extraordinario que es Perú.

Falco está supervisando la filmación de la pieza publicitaria que acompañará el Lanzamiento Internacional de la Marca Perú en julio próximo.

El documental From Perú for Peru también concursa en las categorías de Film para Internet, El Mejor Uso de Medios Publicitarios, Promoción y Activación de Producto o Servicio, Video Viral, Mejor Uso del Marketing Directo, y Mejor Contenido de un Documental para una Marca o Servicio.

También al Mejor Vídeo que es el premio más codiciado del festival que finalizará este sábado 23.

(FIN) JPC/JPC

Agencia Andina.

Promperú aspira a que documental de Marca Perú gane León de Oro en Cannes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here