Nuevo caso de canibalismo en Miami

0
227

(Aeronoticias).-Otro caso de canibalismo se registró en la costa oeste de Florida, más exactamente en el condado de Manaree, cuando un hombre de 27 años fue detenido luego de morder y arrancar un trozo de carne de un fuerte abrazo a otro hombre que intentó detenerlo.

El  extraño suceso se produjo cuando Charles Baker se presentó en la casa de su novia para visitar a sus hijos. Al abrirle la puerta, comenzó a maldecir, a gritar y a quitarse toda la ropa, al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Cabe señalar que Baker empezó a tirar muebles y cuando otro hombre, identificado como Jeffrey Blake, que se encontraba en la casa, intentó detenerle, empezó a agredirle y furibundo le mordió  de un tirón le arrancó un pedazo de carne.

Blake, de 48 años, logró inmovilizarle hasta que efectivos policiales se presentaron en la vivienda.

Baker ofreció resistencia a los agentes, que, tuvieron que aplicarle varias veces la pistola de descargas eléctricas, le detuvieron y le trasladaron a un centro médico antes de llevarlo a la cárcel.

El caso de este joven que afronta un cargo de agresión con agravante, se suma a otros dos ocurridos recientemente en el sur de Florida, cuyos protagonistas también han sido identificados como «caníbales» por los medios locales.

canibal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here